Al iniciar la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, hay 15 peloteros de los Piratas de Campeche, que se encuentran en dicho circuito para arrancar la campaña.


Daniel Flores, es uno de los 15 filibusteros que se encuentran dentro de los rósters de los equipos de la Mexicana del Pacífico. El pitcher derecho realizó una buena pretemporada y ha sido colocado como el tercer abridor de los Aguilas de Mexicali, que dirige el veracruzano Pedro Meré.


El nativo de Monclova, Coahuila, estuvo en marzo pasado en el estadio Nelson Barrera Romellón, en su primera pretemporada y llegó procedente de los Acereros de Monclova, tiene 22 años de edad y el sabado 17 de octubre lanzaría el tercer encuentro de la temporada en el estadio Monterrey, donde los de Mexicali se encuentran de visita.
Los 15 jugadores de los Piratas de Campeche en el Pacífico son:


1.- Daniel Flores… Pitcher  con  Águilas de Mexicali 2.- Manuel Flores… Pitcher  con Charros de Jalisco 3.- Jesús Castillo Ripalda….  Tomateros de Culiacán 4.- Sergio Burruel… Cátcher  Yaquis de Obregón 5.- Jasson Atondo… Infielder   Naranjeros de Hermosillo 6.- Diego Madero… Segunda base  Venados de Mazatlán 7.- Italo Motta… Infielder    Venados de Mazatlán 8.- Irving Machuca… Pitcher    Cañeros de los Mochis 9.- Fernando Inzunza… Infielder   Cañeros de los Mochis 10- José Lugo Armenta… Outfielder   Cañeros de los Mochis 11- Marco Guzmán Jr…. Infielder    Mayos de Navojoa 12- Jorge Luis Sesma… Outfielder   Mayos de Navojoa 13- Jaime Lugo…  Pitcher   Mayos de Navojoa 14- Antonio Garzón… Pitcher zurdo  Mayos de Navojoa 15- José Isidro Márquez… Relevista    Mayos de Navojoa
Además se encuentran como coaches: Francisco Campos de bullpen con los Tomateros de Culiacán, Héctor Alvarez, coach del mismo equipo e Isidro Márquez de bullpen con los Mayos de Navojoa.