GRAN SEMANA DE ATONDO


La semana que fue del 1 al 6 de junio, fue muy productiva para Jasson Atondo al batear .500 de promedio producto de 20 turnos al bat con 10batazos a terreno de nadie entre ellos dos dobles y un cuadrangular.
Se fue mayo y el sinaloense tenía un promedio de apenas .179 ( 28-5) sin doble y una remolcada.
Al iniciar junio, en la semana pasada, la primera serie los filibusteros jugaron en casa del 1-3 ante los Tigres de Quintana Roo y del viernes 4 aldomingo 6 de junio estuvieron en el parque Centenario 27 de febrero de Villahermosa, Tabasco, enfrentando a los Olmecas.


Fue la semana de Atondo, Jasson se destapó bateando y promedió durante los seis juegos .500
Asi bateaba Atondo
Antes del 1 de junio=  .179   Ahora batea=  .313
Subió 134 puntos.


Después de los primeros 15 juegos de la temporada, Jasson Atondo aparte del .313 de bateo lleva dos dobletes, un jonron y cinco carrerasremolcadas.
A la defensiva se ha visto bien jugando las paradas cortas Jasson Atondo, es más es la primera vez que juega esa posición de titular y harespondido, antes la cubria de suplente y también había jugado la antesala y la segunda base.
Jasson Atondo cuenta con 25 años de edad. 

Usa el número 7 en el uniforme.


Complementarias… Los Piratas de Campeche también contaron con Diego Madero con un bat encendido al aumentar 112 puntos pasandode .250 aumentando a .362 a la ofensiva… el que descendio 70 unidades fue el dominicano Olmo Rosario tenía .440 y ahora .370… las lesionesse han hecho más constante en el buque el domingo no pudo lanzar Jesús Castillo Ripalda por un problema en el brazo de lanzar que lodejará fuera de circulación varios dias.