Primer campeón de cuadrangulares de la LMB en videojuegos.

– Daniel Cornejo de los Bravos de León venció en la final a Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los Dos Laredos

Ciudad de México (lmb.com.mx) 23 de mayo.- Dani Cornejo de los Bravos de León es el campeón del eDerby LMB 2020. ‘Dani Gamer’ derrotó a Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los Dos Laredos en tres rondas y un desempate. La Final superó las expectativas y fue uno de los duelos más emocionantes.

La clave en la primera ronda fueron los tres batazos consecutivos que falló el ‘Tito’. Se logró recuperar y conectó 18 cuadrangulares en 19 batazos para totalizar 20, sin embargo, fueron insuficientes para empatar los 21 de Cornejo.

El segundo episodio fue para el pelotero del equipo de las Dos Naciones que hizo 22 jonrones, cantidad que solo había logrado contra los Sultanes de Monterrey en el juego por el Campeonato de la Zona Norte; Cornejo acumuló 19.

Los nervios continuaron en la tercera y definitiva ronda. ‘Dani Gamer’ sumó 20 vuelacercas y Valenzuela lo empató para definir el campeonato del #eDerby20LMB en un minuto de desempate. El ´Tito’ tuvo cuatro definiciones de esa manera en las rondas previas y ganó tres; el jardinero de la novena del Bajío no igualó en ninguna de las fases previas. La experiencia a favor de Valenzuela, contra Sultanes no falló en siete oportunidades.

Cornejo se voló la barda en todos sus batazos para un total de siete cuadrangulares, Valenzuela empezó con un cañonazo que se quedó en el terreno de juego y, a pesar de concretar en todos sus intentos venideros, totalizó seis y el trofeo del eDerby terminó en la vitrina de Dani Cornejo, ya mejor conocido como ‘Dani Gamer’.