Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 4 de marzo.- En el campamento de concentración de los Piratas de Campeche, quienes se preparan para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol cuando estén recibiendo a los Tigres de Quintana Roo, el martes 7 de abril, se encuentra entrenando fuerte el pitcher derecho Daniel Flores.


De las caras nuevas que tienen los filibusteros para éste calendario, es precisamente el nativo de Monclova, Coahuila, Daniel «Danny» Flores, pitcher de 22 años de edad, con tres años jugando en la LMB, desde el calendario del 2017 donde suma 118 episodios, con 4.70 de carreras limpias, 94 ponches, 54 partidos de los cuales 15 veces ha realizado trabajo de pitcher abridor.


Desde el mismo primer día que se abrió el campamento, el lunes 2 de marzo, se unió al buque del lanzador derecho y uno de sus sueños es ser pitcher abridor.


Comenzó jugando en el 2017 con los Diablos Rojos del México, donde ése mismo año compartió equipo con los Guerreros de Oaxaca. En el 2018.1 ( Primer torneo de ese año ) estuvo con los Acereros de Monclova, en el 2018.2 con Monclova y Puebla que en ese año eran del mismo dueño. Para el 2019 regresó al equipo de su tierra natal es decir Monclova.


El coahuilense mencionó que se siente bien de llegar a un nuevo equipo en la Liga Mexicana de Béisbol y estar bajo el mando de Francisco Campos, quien es un emblema en el béisbol mexicano.
Como se ha informado Francisco Campos, hará su debut como mánager en la LMB, en ésta temporada 2020.


LLEGA JAHIR PÉREZ Con 24 años de edad el pitcher relevista Jahir Pérez, nativo de Monterrey, Nuevo León, llegó al campamento de los filibusteros, en el tercer día de la pretemporada.
Llegó como agente libre.

JAHIR PÉREZ


«Vengo a ganarme un puesto, hay muchos pitchers pero buscaré dar todo de mi parte y cumplir todas las espectativas, me siento a un 95 por ciento fisicamente».
Jahir Pérez, en el invierno estuvo en la Liga Meridana, donde fue parte de los campeones Azulejos de la Dolores Otero. En la primavera-verano estuvo con los Delfines de la Paz, sucursal de los Pericos de Puebla y quienes tenían una sucursal en la Liga Norte de México.


Jahir Pérez, lleva seis años en la LMB, con 141 episodios y ha jugado con los Leones de Yucatán donde debutó en el 2013 jugando también con los melenudos 2014 y partes del 2015 terminó ese año con los Delfines del Carmen, con quienes jugó también 2016. En el 2017 y 2018 estuvo con los Bravos de León.
Con la llegada de Pérez, ya suman 35 peloteros en el campo de concentración.
Fueron tres pitchers que hicieron bullpen: Luis Castillo Chuc, Isaías Moreno y el jóven sinaloense ex catcher y que ahora prueba como lanzador, Miguel López.


Este jueves desde las nueve de la mañana, en el estadio Nelson Barrera Romellón, será el cuarto día de la pretemporada y deberán unirse a la práctica, el cubano Daniel Carbonell, Fernando Inzunza y José Lugo Armenta.