La Liga Mexicana de Beisbol, promueve una campaña de agradecimiento al aficionado y esta inició con los equipos que fueron locales el domingo 25 de julio y uno de ellos fueron los Piratas que jugando en su casa el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche, llevaron a cabo la actividad del lanzamiento de la primera bola y correspondió a Ileana Herrera Palí, quien se caracteriza al igual que su familia de estar de manera seguida en el buque.
Fue un día maravilloso para la familia Herrera de Coss.


Agradecemos a la directiva de los Piratas de Campeche de invitarnos a lanzar la primera bola.
Ella tiró la bola y se la recibió José Isidro “Chilín” Márquez, quién además le regaló la pelota con un autógrafo. 
Ileana Herrera Palí, también se tomó foto al igual que su familia con el “Chilín” Márquez y el timonel de los Piratas de Campeche, Francisco “Pancho” Campos.


El beisbol lo practique cuando era joven y tiene mucha adrenalina.
“Cuando hay una casa llena y viene un grand slam me emociona y más si es de los Piratas” el beisbol de muchas emociones mencionó Ileana Herrera Palí.
La que lanzó la primera bola, recordó que en su época de estudiante empezó a ir con sus amigos de la escuela al Nelson Barrera.


“Le tomé mucho cariño a este deporte y cuando tenía de novio al que ahora es mi esposo lo invitaba recuerdo que a el no le gustaba, no es de Campeche, pero poco a poco le fue gustando y ahora se ha convertido en un especialista, además nos gusta comprar souvenirs como son las gorras de hecho mi esposo ya mero cumple años y de regalo se compra una gorra ya va haciendo su colección año con año, también tiene conmemorativas a los juegos de estrellas”.  
Es muy común verlos por la zona de la primera base que se sienta a ver el juego, Ileana Herrera acompañada de su esposo Levit De Coss Pérez, su hijo de cinco años Iker y los acompaña su subrina Ximena Rebollar de nueve años.
La Liga Mexicana de Béisbol, programó la campaña de agradecimiento al aficionado para los dias: Domingo 25 y Jueves 29 de julio.