Los Diablos Rojos del México, tendrán su primera de dos visitas a Campeche y estarán jugando en el estadio Nelson Barrera Romellón ante los  Piratas del martes 22 al jueves 24 de junio. El juego de éste mártes será a las SIETE DE LA TARDE. Miércoles y Jueves a las ocho de la noche. Los pingos tienen programado enfrentar a los filibusteros con pitcheo zurdo.


El martes tendrá su primera salida de abridor el joven sinaloense Vidal Sotelo, quiene tiene cuatro entradas y un tercio de labor con 0-0 y 2.08 de carreras limpias, el estará por el México Rojo. Por Campeche, Romario Gil, 1-0 con 6.87 tiene cuatro aperturas en 18 episodios y un tercio. Ambos pitchers rivales son zurdos.
Para el miércoles, Jesús Arturo López quien tiene cinco salidas con marca de 3-2 y 5.19 de limpias en 26 capítulos con cinco bases y 24 ponches, tendrá de contrincante a Jaime Lugo quien lleva 2-1 en 21 entradas y dos tercios, con 3.32 de efectividad en cuatro juegos iniciados.


El jueves concluye la serie, por el equipo de la Ciudad de México, está programado Edgar Torres, marcha invicto con 4-0 en seis partidos, con 2.64 de carreras limpias, en 30 entradas dos tercios, ocho bases y 25 ponches. Por los Piratas de Campeche, el derecho Daniel Flores quien va por su segunda salida en la campaña.
Los tres pitchers abridores de los Diablos Rojos del México, son zurdos.
Con el equipo campechano, ya se encuentra como tripulante del galéon el cerrador venezolano Lester Oliveros, quién ya hizo su primera aparición el sabado pasado en el segundo del doble juego en Puebla ante los Pericos. Olivos tomó el lugar del dominicano Victor Capellán.