Cancún, Quintana Roo, 14 de julio de 2021.- En ocho se quedó la cadena de ocho triunfos seguidos de los Piratas de Campeche, quienes perdieron en extrainings, cuando en el octavo episodio el boricua Jovan Rosa dio hit del gane con la jaula llena de felinos y los Tigres de Quintana Roo ganaron 1 x 0.
La derrota fue para Antonio Garzón.
Por Campeche se fue sin decisión e inicio el juego el zurdo Demetrio Gutiérrez quien colgó seis ceros.
Después de Demetrio, el venezolano Lester Oliveros retiró en cero la séptima y mando el juego a entradas extras.
Para la octava, el zurdo Garzón se complicó y dejó la carrera del desempate en los senderos sacó dos outs, vino al relevo Francisco Haro quien permitió el hit del gane que dio el ex Pirata Jovan Rosa.
VINIERON DE ATRAS

En el segundo juego los Tigres de Quintana Roo, fabricaron racimo de 7 carreras en la segunda entrada para tomar una cómoda ventaja.
Con el Score 7-0 para los felinos, los filibusteros remando contra la corriente se acercaron y llegaron a la goma en la alta de la tercera entrada, en cuatro ocasiones y donde el dominicano Yeison Asencio conectó su tercer jonron del año.
El pizarrón indicaba 7-4 a tres outs y vino la reacción de Campeche al fabricar raly de cuatro carreras y de paso ganar el cotejo.
Félix Pie se vistió de héroe al dar el hit del triunfo y quedando la pizarra 8-7.
El cubano Daniel Carbonell produjo tres y con dos se fueron Diego Madero y Asencio.
La victoria fue para Francisco Haro y la derrota para Jesús García.
Este jueves finaliza la serie a las 7 de la tarde con Jaime Lugo por Campeche y el dominicano Yordi Cabrera quien hará su debut por los Tigres.