EL NUEVO MANAGER


Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 9 de marzo.-  El nuevo manager de los Piratas de Campeche, Francisco Campos Machado, desea tener una carrera longeva, en su nueva etapa como timonel de un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.


El sonorense y radicado en Campeche, desde hace más de 25 años, fue un pitcher triunfador en su carrera profesional, estuvo jugando 27 años casi todos con el equipo campechano. Se puede considerar casi un 100 por ciento defendio los colores de Campeche, unicamente compartió el año del 2006 con los peninsulares y Sultanes de Monterrey, donde concluyó con los regios como subcampeón de la LMB.


«Así como tuve una carrera longeva en mi vida como pelotero, así lo deseo ahora como mánager».
No se trata de solo probar, si no de tener muchos años como timonel.


En la campaña 2020 de la liga mexicana de béisbol y donde su equipo estará inaugurando la temporada el martes 7 de abril en serie de tres juegos cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo, Campos Machado, hará su debut como mánager.


El año pasado al llegar a los 200 triunfos y quedar como el pitcher número 13 en más triunfos de toda la vida de la LMB, Campos Machado anunció su retiro como pelotero.


En su nueva labor como manejador del equipo, Francisco Campos, se siente contento con el trabajo que han mostrado sus pupilos y además el apoyo que tiene de su cuerpo técnico.


Ha transcurrido la primera semana y ya tenemos a la gran mayoría de los jugadores en los entrenamientos.
También mencionó que es muy importante tener un vestidor con buena armonía y así lo estamos viviendo.


El objetivo es llegar a los play offs y por que no soñar estar en una final.
Después de los primeros ocho días de preparación, los Piratas de Campeche, cuentan con 50 tripulantes preparandose, para llegar a los juegos de exhibición que iniciarán en el vecino estado de Yucatán, cuando el sabado 14 de marzo estén en Telchac Pueblo, enfrentandose a los Leones.


En el inicio de la segunda semana de preparación, no hubo reporte de algún pelotero.
Los filibusteros iniciaron su pretemporada el lunes dos de marzo, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.