TEMPORADA 2020

La directiva del Club Piratas de Campeche anuncian la llegada del lanzador zurdo Demetrio Gutiérrez y el cátcher Sergio Burruel, en cambio con los Saraperos de Saltillo.

Demetrió Gutiérrez es un pitcher zurdo quien lleva 12 años jugando en la LMB. Es nativo de los Mochis, Sinaloa y este 14 de febrero llegó a los 30 años de edad.

Su debut en la liga veraniega fue en el 2008 con los Vaqueros Laguna donde jugó hasta parte del 2014 y en dicho año terminó jugando con los Leones de Yucatán. En el 2015 jugó para los Delfines del Carmen y el equipo melenudo. En el 2016 pasó a los Rieleros de Aguascalientes y también estuvo una parte del 2017 donde concluyó con los Saraperos de Saltillo hasta la campaña del 2019.

También del equipo del sarape fue adquirido el receptor Sergio Burruel. Pelotero de 28 años de edad nativo de Phoenix, Arizona. En el 2009 fue firmado en el round 19 por los Cachorros de Chicago, donde fue obtenido de la escuela Browne HS. Estuvo en el sistema de desarrollo del equipo ligamayorista por cuatro años.

Llegó a la Liga Mexicana de Béisbol en el 2013 para los Olmecas de Tabasco donde estuvo hasta el 2017 y ese mismo año terminó con los Leones de Yucatán. En los años 2018 y 2019 jugó para los Saraperos de Saltillo. En 2014 también estuvo con el Paso, Texas y regresó a la LMB con los recién llegados Toros de Tijuana.

En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado para los Naranjeros de Hermosillo, Aguilas de Mexicali y el año pasado con los Yaquis de Obregón.

En el movimiento fueron enviados al equipo de la capital del estado de Coahuila el pitcher Orlando Lara y el receptor Fernando Flores.