El cubano Elián Leyva marcha intachable en su porcentaje de carreras limpias y lleva un promedio de 0.00 en 11 entradas lanzadas con los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.
Durante su participación lleva dos juegos iniciados el cubano Leyva, con 13 ponches y una sola base por bolas.
Otro pitcher abridor pirata en el Pacífico es el sonorense Jaime Lugo, quien juega para los Charros de Jalisco, lleva dos aperturas, tiene 11 innings de trabajo con 2.45 de carreras limpias, cinco ponches y dos bases.
El zurdo mochiteco Demetrio Gutiérrez, con los Yaquis de Obregón, tiene siete entradas y dos tercios, con 1.17 de limpias, un ponche y tres bases. El zurdo realiza labores de relevista con Ciudad Obregón.
Son 13 pitchers que tienen los Piratas de Campeche en el Pacífico. En lo colectivo llevan 65 entradas trabajadas para un promedio de 3.04 de efectividad.


Antonio Garzón con Navojoa no ha permitido anotación en 4.2 innings de labor.
Miguel López tiene cuatro entradas con los Mochis, Luis Enrique “Chivito” Pérez con el mismo equipo lleva tres capítulos, Manuel Flores con los Charros de Jalisco, registra tres entradas, lo mismo que Luis Angel Verdugo de Culiacán, todos ellos tienen 0.00 de carreras limpias. Ellos como relevistas.
José Isidro Márquez, Mayos de Navojoa, lleva 2.2 entradas de labor con 3.38 de efectividad, dos ponches y tres bases.
Daniel Flores de los Águilas de Mexicali, con 4.76 de carreras limpias, en cinco entradas y dos tercios, tres ponches, tres boletos.


Rodolfo Aguilar, registra 8.10 de efectividad en tres entradas y un tercio, con Mexicali.
Roberto Espinosa, Venados de Mazatlán, 11.57 de carreras limpias, en cuatro entradas y dos tercios, con dos ponches y ocho bases.
Jesús Adrián Castillo, Tomateros de Culiacán, 27.00 de efectividad, en una entrada y un tercio, con siete hits y una base.


BATEADORES
Jasson Atondo de los Naranjeros de Hermosillo, .273 en nueve partidos. Luis Jiménez estuvo con los Mayos de Navojoa en cinco juegos para .227 y lleva dospartidos con Mazatlán y tiene .444 Diego Madero con los Tomateros de Culiacán, en siete cotejos, tiene .211 e Italo Motta con los Yaquis de Obregón, .000 de1-0 va en tres partidos.