Será entronizados al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

En reunión del Salón de la Fama del béisbol mexicano, fueron seleccionados para ingresar al recinto que está en Monterrey el sonorense Isidro “Chilo” Márquez y el baja californiano Eduardo Jiménez, esto fue en el renglón de los jugadores donde en total fueron escogidos cinco peloteros.


ISIDRO “Chilo” MÁRQUEZ, es el rey de los juegos salvados con 301 en la Liga Mexicana de Béisbol y con los Piratas de  Campeche jugó siete temporadas y media del 2000 al 2007.
Con los peninsulares logró 136 rescates.


Actualmente Isidro Márquez se desempeña como coach de pitcheo con el equipo filibustero y en el invierno lo viene haciendo con el equipo de su tierra natal los Mayos de Navojoa en la Mexicana del Pacífico.


EDUARDO “tintán” JIMÉNEZ. En la LMB jugó 21 campaña y con Campeche estuvo un par de campañas, Lalo Jiménez bateador zurdo y compartía el jardín derecho con Roy Johnson en 1989 cuando nacieron los Bombarderos del Golfo. El nativo de Tijuana jugó con los Piratas en las temporadas 1988 y 1989

Lalo Jiménez, en su cuarta campaña en la Liga Mexicana, logró por primera vez la cifra del doble digito en el renglón de los jonrones al atizar 16 bambinazos en 1989. Lo hizo con el uniforme de los Piratas ahi exhibió su gran poder y lo que podría venir en años posteriores.