Del 17 al 19 de marzo


Será en territorio campechano, cuando la selección cubana de béisbol finalize su gira por el sureste mexicano, cuando estén en tierras campechanas del 17 al 19 de marzo, enfrentandose a los Piratas de Campeche.


El martes 17 los cubanos jugarán en Calkiní, el miércoles 18 en Ciudad del Carmen y finalizarán su gira por tierras aztecas el jueves 19 en la ciudad de Campeche. Del 13 al 15 estarán los antillanos en tierras tabasqueñas, el 16 en Yucatán.


La Selección de Cuba, que es dirigida por Miguel Borroto ( Trabajó varios años en la organización de los filibusteros ). El selectivo tendrá sus últimos juegos en Campeche, previo a su participación al torneo Preolimpico de Arizona, el cual se estará realizando del 26 al 26 de marzo. 
Entre los peloteros antillanos que vendrían están: Bárbaro Arruebarruena, César Prieto, Lesly Anderson, Roel Santos, Yoanni Yera, Lázaro Blanco, entre otros. 


Fue hace casi ocho años que por última vez se presentó un equipo cubano ante un representativo ( novatos ) de los Piratas de Campeche y fue en el mes de octubre del 2012, en juego realizado en el estadio Nelson Barrera Romellón.