Puebla, Pue. 19 de junio.- Al iniciar la serie y el primero de un doble juego los Piratas de Campeche sucumbieron 10-3 ante los Pericos de Puebla.
El zurdo Thomas Dorminy dominó en seis entradas a los filibusteros a quienes solo les permitió cuatro hits, con tres carreras todas sucias dos bases y seis ponches.
Yosshel Hurtado retiró la séptima y última entrada.
La derrota y primera para el en la campaña fue para Manuel Carrillo quien fue castigado con ocho carreras en solo tres capítulos.
Después de Manny Flores, lanzó el zurdo Vinnie Tarantola y el campechano Luis Castillo Chuc.
Con los Piratas reapareció el dominicano Félix Pie, quien lucha con una lesión en la pierna.
Por su parte Italo Motta fue el parador en corto en lugar de Jasson Atondo quien fue convocado por la Selección Mexicana de Béisbol, que este fin de semana tiene juegos amistosos ante la República Dominicana y Venezuela.

De capa caída regresan los Piratas de Campeche de su gira por León y Puebla donde este sábado jugaron doble cartelera y perdieron en par de ocasiones. 10-3 y 9-2
Quedó un juego cancelado ayer no se pudo jugar por la lluvia. La serie solo sería viernes juego sencillo y sábado doble juego.
El zurdo Demetrio Gutiérrez en 4.2 innings de labor permitió siete carreras.
El joven Luis Ángel Verdugo tenía nueve entrada y dos tercios sin permitir anotación y en este día con un solo tercio permitió par de carreras con dos jonrones consecutivos.
La victoria se la apuntó el zurdo Braulio Torres Pérez en cinco actos, ocho hits y una carrera.
El martes los Piratas reciben en Campeche a los Diablos Rojos del México a las siete de la tarde.