Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 21 de julio.- Los Tigres anotaron en par de ocasiones en la novena entrada y con ello rompían el empate a tres registros para emparejar la serie ante los Piratas de Campeche. La pizarra final fue de 5-3. 

Con el resultado los Piratas de Campeche se mantienen en el séptimo lugar y se alejaron a juego y medio de sus rivales. 

En el noveno episodio, Yosmany Guerra rodó a la antesala para que anotara Héctor Guerrero y doble del venezolano Angel Reyes, ponía los cartones definitivos 5-3 esto fue ante la serpentina del dominicano Ronald Belisario, quien cargó con la derrota. 

Los felinos vinieron de atrás y empataron el pizarrón a tres con jonrón del colombiano Reynaldo Rodríguez, ante el pitcheo del preparador venezolano Lester Oliveros. 

En la tercera y quinta entrada el noveno bat Sebastián Lizárraga con hits productores impulsó un par de carreras. 

Por su parte los filibusteros anotaron dos veces en la cuarta entrada con doble remolcador de Olmo Rosario y hit de Sergio Burruel, ponían el marcador 2-1. En la sexta entrada Burruel volvió a empujar otra carrera con hit corto al izquierdo. 

La victoria fue para Felipe Arredondo. 

El de Curazao, Wendell Floranus, logró su salvamento 11. 

Los pitchers abridores fueron Jaime Lugo por Campeche, quien lanzó seis episodios con dos carreras, cinco hits, dos bases y un ponche. Por los Tigres inició el californiano Jared Wilson en 5 entradas y un tercio, tres carreras, 10 hits, no dio base y ponchó a cuatro filibusteros. 

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, los Piratas de Campeche, enviarán al cubano Elián Leyva, quién hará su debut con el uniforme del equipo campechano.