Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de diciembre.- Horacio de la Vega se presentó este miércoles ante los medios de comunicación en su cargo de Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), habló sobre sus primeros objetivos al frente del circuito, entre los que destacan el fortalecimiento de lazos con los diferentes organismos nacionales e internacionales del beisbol profesional.

 

San Diego, California (lmb.com.mx) 10 de diciembre.- Directivos de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol se reunieron en San Diego, California, durante las Winter Meetings 2019 para la última Asamblea de Presidentes de este año, en la que se trataron diversos temas como parte del trabajo de planeación para la temporada 2020.

 

Francisco “Paquín” Estrada Soto, fue un ídolo de la afición de Campeche. Llegó como parte de aquellos Angeles de Puebla que se convirtieron en Piratas en la temporada 1981 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Los Piratas continúan reforzándose con miras a la Temporada 2020.

La directiva de los Piratas de Campeche dio a conocer sus tres primeros refuerzos para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol y la cual estará iniciando para los filibusteros el martes 9 de abril cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 26 de noviembre de 2019.- La Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol ha nombrado a Horacio de la Vega Flores (Ciudad de México, 1975) como nuevo Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

 

Tokio, Jpn. (Prensa Selección Nacional Mexicana) 17 de noviembre.- En un dramático encuentro que se tuvo que definir en entradas extras, la Selección Mexicana de Beisbol se impuso a su similar de los Estados Unidos con marcador de 3-2 para llevarse la medalla de bronce del torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), la Selección Mexicana de Beisbol aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Monterrey, N.L. (Prensa SDF) 13 de noviembre.- Este miércoles se realizó en las instalaciones del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano la Ceremonia de Entronización 2019. Esta fue la primera ceremonia en las nuevas instalaciones, en la cual ingresaron al Recinto de los Inmortales los exbeisbolistas: Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y el exdirectivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

 

PROSPECTO FIRMADO Featured

Published in Noticias
El Junior, Martín Noh Bolívar, es hijo del LAE, Martín Noh Gómez, quien por cierto es el director de la escuela de los cetáceos.
Página 1 de 27