La directiva de los Piratas de Campeche, anunció éste lunes 17 de febrero a su mánager para la temporada 2020 y será el ícono del equipo campechano, Francisco Campos Machado, quién el año pasado se retirró como pelotero de la LMB, donde jugó 27 años precisamente para los filibusteros.
Fue el Arq. Jorge Carlos Hurtado, quién presentó a Francisco Campos.
Nos decidimos por Pancho Campos, porque es un pelotero que ha jugado todos sus 27 años en la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche, es un beisbolista histórico y más adelante seguro estará en el salón de la fama.


Francisco Campos Machado, quién jugó desde 1993 hasta el 2019 en la Liga Mexicana, unicamente en el 2006 compartió su labor de pitcher con Campeche y Sultanes de Monterrey.
El sonorense quien cuenta con 47 años de edad, agradeció a los directivos de los Piratas de Campeche, la oportunidad que le dan de ser mánager. 


La noticia se dio en el restaurante Boston, de Plaza Galerías. Se contó con la presencia del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero Presidente Ejecutivo y del Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo.
Es un reto para mi dirigir a los Piratas de Campeche, todos sabemos que hemos batallado en los últimos años pero mi objetivo es ir a los play offs, luego todo puede suceder. Comienzo una nueva etapa y la quiero comenzar bien, buscaremos tener un clubhause armonioso.


Su cuerpo téncino, están por decidir al coach de la tercera base y el de banca. En el pitcheo estarán: Isidro «Chilo» Márquez y Mario Sulú Palafox, el coach de la primera base será: Rómulo Martínez, también estará como coach, Ricardo Figueroa. El trainner, Miguel Arenas y batbosy: Jorge «Triki» Pech, Johaner Salazar y Héctor Becerra.
Se cuenta con cinco de los siete extranjeros, siendo estos: Olmo Rosario, Jay Austin, Daniel Carbonel, Henry Rodríguez y Alex Valdez. Solo faltan nombrar a dos foráneos uno de ellos será abridor y el cerrador.
La pretemporada iniciará el 2 de marzo para pitcher y catchers y el seis para el resto del equipo.
Habrán alrededor de 17 juegos de preparación, ante Yucatán, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco