Villahermosa, Tabasco (www.piratasdecampeche.mx) 4 de junio del 2021.- Los Piratas tomaron ventaja al iniciar la serie en el Parque Centenario de la capital tabasqueña y vencieron 7-1 a los Olmecas.
Jay Austin quien anda metido en un bache a la ofensiva tuvo su mejor día al bat y se fue de 4-3 y tres carreras impulsadas.
Austin inicio el juego y al primer lanzamiento de Andrés Meza dio jonrón para el 1-0
En la segunda tanda aumentaron su ventaja con impulsadas del Bucito Guzmán quien dio infilhit y sencillo de Austin productor de dos registros y la pizarra 4-0,

En la quinta aumentaron a 6-0 y en la novena con un relevo descontrolado de Enrique Burgos llegó la séptima al anotar Marco “Bucito” Guzmán de caballito.
La victoria fue para el yucateco Manny Flores quien tuvo una salida de calidad con siete innings, una carrera, cinco hits, no dio base y cuatro ponches. Dejó se efectividad de carreras limpias en 1.46
La octava colgó la argolla otro yucateco Roberto Espinosa y la novena tampoco permitió anotación el dominicano Víctor Capellán.
La derrota para Andres Mesa en dos episodios, cuatro carreras y luego cinco relevistas.
El cubano Sergio Barthelemy debutó tomo el lugar del lesionado Félix Pie, el caribeño se fue de 3-1 y un par de pasaportes. Estuvo como tercer bat.
Este sábado a las siete de la tarde va el zurdo Demetrio Gutiérrez por los filibusteros y el colombiano Luis Escobar por los visitantes.