» Me encuentro listo y contento de regresar a Campeche »

REPORTÓ JASSON ATONDOCampeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ ) 11 de marzo.-  En el décimo día de la Pretemporada 2020 de los Piratas de Campeche, se contó con la presencia del jugador de cuadro el sinaloense, Jasson Atondo y con ello suman 52 peloteros que se preparan para la campaña de la LMB, la cual iniciará el mártes 7 de abril cuando los filibusteros reciban en serie de tres juegos a losTigres de Quintana Roo.

«Me encuentro listo y contento de regresar a Campeche donde me he propuesto metas entre ellas colaborar para que el equipo vaya a los play offs y personales tener muy buenos números».
El sinaloense Jasson Atondo, cuenta con 24 años de edad.


Lleva cinco años de estar jugando en la Liga Mexicana de Béisbol. Debutó en el 2015 en 49 partidos, remolcó nueve carreras.


Del 2015 al 2019 lleva 342 partidos con seis jonrones y 98 carreras impulsadas.
Jasson Atondo, menciona que viene a jugar a donde el mánager lo ponga.


El estadounidense Nate Samson y el campechano Marco «Bucito» Guzmán han venido entrenando en el short stop, posición que también se desempeña Atondo y en el 2019  el sinaloense jugó como tercera base.
De igual manera recordó que la lesión del desgarre y esguince del tobillo que sufiró en el Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo quedó atrás. «Batallé bastante casi no pude jugar, pero venimos al 100 por ciento.
Al llegar al campamento de los Piratas, se puso a disposición del mánager del equipo el sonorense Francisco Campos.


El jugador de cuadro mencionó la gran carrera que tuvo como pitcher Francisco Campos y ahora se le desea que tenga éxito como mánager y la verdad es que le vamos a jugar fuerte para el bien del equipo y para la afición.

Francisco Campos y Jasson Atondo


Los entrenamientos son a las nueve de la mañana en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana y lo pueden observar los aficionados.


Por su parte el timonel del buque Francisco Campos Machado, mencionó que será el chichuahuense Yahir Lozoya, el que inicie los juegos de preparación el sabado 14 de marzo cuando se enfrenten a los Leones en Telchac Pueblo, Yucatán.