Pretemporada 2020

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 2 marzo.- La pretemporada 2020 de los Piratas de Campeche, se puso en marcha en el estadio Nelson Barrera Romellón, teniendo al sonorense Francisco Campos Machado, como el nuevo timonel del buque y quien le dio la bienvenida a 33 peloteros entre pitchers y cátchers.


A las nueve de la mañana en la raya ya estaba, Campos Machado, acompañado de su cuerpo técnico y de los directivos, Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente del equipo y José Luis Lugo Lorenzo, Coordinador de Desarrollo en Sucursales.


Fue el inicio de una nueva etapa, para Francisco Campos Machado, quién les dijo a los presentes que toda su vida de pelotero profesional en la Liga Mexicana de Béisbol, se las dedicó a los Piratas de Campeche, fueron 27 años de jugador, ahora me toca estar al frente del equipo.
Durante la reunión de bienvenida, les pidió a sus pupilos, que saquen el mejor provecho a cada dia, desde que tienen el uniforme, tienen una oportunidad, créansela, les dijo el sonorense, quien tiene ya cerca de 30 años de vivir en Campeche.
Los invito a trabajar fuerte.


Son pocos dias que tendremos de entrenamiento ya que muy pronto vendrán los juegos de preparación.
Los juegos de exhibición iniciarán el 14 de marzo, cuando en Telchac Pueblo, se estén enfrentando a los Leones de Yucatán, a las 13:30 hrs.
Fueron 26 pitches, seis cátchers y un joven de 17 años de edad e invitado local que se desempeña como jardinero, Yordy Martínez.
La primera práctica duró 2:46 hrs. En el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana. Todos los entrenamientos serán a las nueve de la mañana.
Los jugadores de posición y jardineros irán integrandose a los entrenamientos a partir del viernes seis de marzo.


LOS QUE PASARON LISTA DE PRESENCIA
Pítchers: Manuel Flores, Francisco Haro, Jovany López, Luis Castillo Chuc, Irvin Machuca, Francisco Gómez, el dominicano Edgar de la Rosa, Jesús Castillo Ripalda, Daniel Flores, Antonio Garzón, Yair Lozoya, José Isidro Márquez, Benjamín Sandoval Mijangos, Gabriel Morales, Vincent Tarantola, Daniel Zazueta, Luis Juárez Aguilar, Abel Amaya, José Isaías Moreno, Adrián Sañudo, Luis Enrique Pérez, Jesús Pérez Obeso, Rigoberto Haro, Miguel López, César Yah, Darvin Ara.
Catchers: Eduardo Santos, Francisco Williams, Francisco Williams, Marco Antonio Avena, Sergio Peña, Ramón Valenzuela, Hugo Díaz.


Cuerpo Técnico, como timonel Francisco Campos Machado.
Coaches: Rómulo Martínez, Ricardo Figueroa, Isidro Márquez, Mario Sulú Palafox.
Trainners: Miguel Arenas y Elías Pacheco.
Batboys: Jorge Pech Maldonado, Johansen Salazar y Héctor Becerra.   seis de marzo