En la segunda semana de actividades de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el sonorense Diego Madero tuvo una buena actuación cuando fue requerido por los Tomateros de Culiacán.

El “Chapito” vio acción en tres de los seis partidos que comprendió la semana del 18 al 23 de octubre. En una ocasión jugó como titular y se desempeñó como tercera base, cuando los guindas visitaron a los Sultanes de Monterrey, estuvo como noveno en el orden al bat y tuvo una noche excelente a la ofensiva al irse de 4-4 con tres anotadas, un doble, un cuadrangular y una carrera impulsada.

Diego Madero ha sido utilizado como utility. De los tres partidos uno como titular y dos veces entrando en la recta final del cotejo y donde se ha desempeñado como segunda base y parador en corto.

Sus números durante la semana fueron: 3 partidos, bateó de 7-5 para un promedio de .714 con tres carreras anotadas, un doble, un jonrón y una remolcada.

Este martes 25 de octubre inicia la tercera semana de actividades de la Mexicana del Pacífico y donde la recién pasada semana vieron acción 13 filibusteros.