Por tercera ocasión y de manera consecutiva los Leones de Yucatán dieron cuenta de los Piratas de Campeche con una pizarra de 7-2 en juego de la Liga del Sureste y realizado en el parque Kukulcán de Mérida.

El pitcheo melenudo sujetó en seis hits la ofensiva bucanera. Además estuvieron muy controlados al regalar una base.

Los melenudos utilizaron seis lanzadores.

La victoria fue para el ex grande liga, Radamés Liz. El derecho dominicano en dos episodios, ponchó a dos filibusteros y cero en los demás departamentos. Le siguieron cinco relevistas.

Cargó con la derrota Manuel Flores, en cuatro episodios, tres carreras, cinco hits, entre ellos un jonrón, una base y tres ponches. Le siguieron: Gabriel Morales, Darvin Ara, quien estuvo descontrolado, retiró dos tercios y salió lastimado. Lo relevó Eduardo Zazueta y terminó Vinnie Tarantola.

Por los Leones dio jonron comenzando el juego el primer bat Jonathan Jones .

Alex Valdez dio cuadrangular de dos anotaciones por Campeche en el cuarto episodio, ante los envíos del ex Pirata, Rolando Valdez.

Walter Ibarra produjo la quinta y sexta carrera melenuda en la sexta y el cubano Yadira Drake la última de Yucatán en el séptimo rollo.

Este domingo en Calkini a las dos de la tarde ambos equipos se enfrentarán por cuarta vez consecutiva y lo vienen haciendo desde el jueves 29 de abril.

El pitcher por Campeche será Yair Lozoya.