Mérida, Yucatán. ( www.piratasdecampeche.mx ) 10 de mayo de 2022.- Con una gran labor monticular de Manny Flores y los Piratas de Campeche vencieron 5-2 a los Tigres de Quintana 

Roo al iniciar la serie en el parque Kukulcán Álamo de la capital yucateca. 

El equipo campechano jugó en calidad de local ya que su estadio Nelson Barrera Romellón se encuentra en su recta final de su remodelación. 

Como cada martes y miércoles todos los juegos de la LMB, se juegan a siete entradas. 

La victoria la confeccionaron en el pitcheo Manny Flores(1-2), quien se apuntó su primer triunfo en el calendario 2022, laboró seis innings con pelota de seis hits, dos carreras, cinco ponches y lo 

Más importante no dio base por bolas. El venezolano Lester Oliveros, retiró el séptimo y último episodio y se apuntó su cuarto salvamento del roll de juegos. 

La derrota fue para el abridor Juan Cosío en dos entradas permitió tres carreras de los filibusteros luego le siguieron cinco relevistas. 

Los Piratas locales le dieron la vuelta a la pizarra cuando en la segunda entrada anotaron tres veces con triple productor de dos carreras de Sebastián Díaz e imparable del noveno bat, el champotonero Francisco Williams, la pizarra se ponía 3-1. Los felinos anotaron en el amanecer del encuentro su primer registro. 

Para la quinta entrada, los filibusteros anotaron sus dos últimas rayitas con dobles productores de los dominicanos: Luis “Lucho” Jiménez y Carlos Paulino. 

Los de bengala anotaron sus dos únicas carreras en la primera y tercera entrada, con el doble productor de Alex Robles en el primer inning y el sencillo en el tercer acto de Reynaldo Rodríguez. 

Este miércoles a las 7:30 de la tarde, el segundo de la serie con Terance Marín por los Tigres de Quintana Roo y el zurdo Daniel Flores por Campeche.