Boca del Río, Veracruz ( www.piratasdecampeche.mx) 4 de mayo de 2022.- Con una doble cartelera finalizó la serie en el parque Beto Ávila del puerto veracruzano entre los porteños y los visitantes Piratas de Campeche.

Las pizarras fueron: 3-1 para Veracruz y 5-4 para Campeche en ocho capitulos y fue extrainings

Los Piratas pusieron sus números en 6-6 después de los primeros 12 partidos del rol 2022 de la LMB.

La victoria fue para de David Reyes(1-1) y la derrota para el yucateco Manny Flores(0-2). Yapson Gómes se apuntó su quinto salvamento.

El yucateco Manny Flores lanzó cinco entradas y un tercio con pelota de cinco jits, dos carreras, una base y seis ponches.

La única carrera de los filibusteros fue en la cuarta entrada con jonron del dominicano Yeison Asencio.

En la sexta entrada El Águila de Veracruz rompió el empate a una carrera, una entró con wildpich de Antonio ni Garzón y la otra con error del máscara Carlos Paulino.

SEGUNDO JUEGO

En su última oportunidad en la séptima entrada los filibusteros empataron el cotejo al pisar la goma en tres ocasiones perdían 4-1.
En el octavo episodio ya en extrainings Campeche rompió la igualada de 4-4 con rodado al cuadro de Ramón Ramírez.
Los veracruzanos anotaron tres veces en la quinta entrada con squezeplay de Carlos Arellano, Alejandro Ortiz dio doble productor del segundo registro y elevado de sacrificio del venezolano Niuman Romero remolcaba la tercera anotación.
En la quinta tanda Miguel Torrero dio jonron solitario.

Los jóvenes Piratas, Marco Antonio Avena de 3-3 y Edgar Salazar de 2-2 fueron los mejores bateadores del buque quienes conectaron 11 jits.
Daniel Flores el abridor en cinco innings permitió las cuatro carreras de los jarochos.
Kyle Halbohn se apuntó el éxito en dos capítulos y el venezolano Lester Oliveros logró su tercer salvamento.
La derrota fue para José Miguel Piña.
Los Piratas de Campeche retornan este jueves a la Península de Yucatán donde pernoctarán en Campeche y el viernes visitarán el parque de pelota Kukulcán Alamo, en el inicio de la serie de fin de semana ante los Leones de Yucatán.