Después de tener una extraordinaria temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de  Hermosillo y donde fue nombrado el “Pitcher del Año” la directiva de los Piratas de Campeche, anuncia el regreso del cubano al buque,para la temporada 2022 de la LMB.


El lanzador derecho caribeño estará cumpliendo el 17 de marzo 33 años de edad.
La temporada pasada llegó en la recta final de la temporada, luego de haber jugado para los Algodoneros del Unión Laguna y los Tecolotes de los 2 Laredos, con Campeche, tuvo 2-1 con 3.32 de efectividad en 19 innings de labor.


Para el invierno el cubano y pitcher derecho fue contratado por los Naranjeros de Hermosillo y tuvo muy buenos números: 7-2 con 1.54 en 12 encuentros con 70episodios, eso le valió ser nombrado el Pitcher del Año en el Pacífico.
En su primera salida en el Pacífico, el 8 de octubre del 2022 en nueve pitcheos,logró tres ponches, ante los jugadores de los Cañeros de los Mochis: Jorge Rivera,Edgar Robles e Isaac Rodríguez.


En la campaña 2018-2019 jugando para los Charros de Jalisco, logró la triple coronad e pitcheo, teniendo estadísticas de 6-2 con 2.02 de limpias y 67 ponches.
En Cuba, jugó siete series nacionales teniendo record de 17-11 en triunfos y derrotas.