EL CARMEN, N.L. ( www.piratasdecampeche.mx) 30 de marzo del 2022.-  En la Academia del beisbol mexicano que se encuentra en el municipio El Carmen, Nuevo León, los Piratas de Campeche, se encuentran entrenando desde el 15 de marzo y uno de los tripulantes es el estadounidense Kile Halbohn, quién está contemplado para cerrar los partidos.

En el campamento primaveral Halbohn se distingue por ser el jugador más alto en la concentración de la nave filibustera, el espigado lanzador derecho mide 2.03 el se unió al galeón el 21 de marzo.

Se encuentra tomando su ritmo para cuando sea requerido por el timonel del buque el sonorense Francisco Campos Machado.

Hay que estar listos y eso lo sabe Kile Halbohn. Poco a poco se va adaptando a su nuevo equipo.

Los Piratas de Campeche, tienen en puerta sus juegos de preparación y estarán entrando en acción en tierras potosinas, cuando el viernes 1 de abril estén enfrentando a los Saraperos de Saltillo, en Matehuala, a las siete de la noche.

Los filibusteros sus primeros cuatro cotejos de pretemporada lo tendrán ante el equipo del sarape los días: 1,2,3 y 6 de abril en Matehuala, Santa María, Moctezuma, los tres primeros en suelo potosino y el 6 en Ramos Arizpe, Coahuila.

Kile Halbohn, será el cerrador del equipo peninsular y estará haciendo su debut en la LMB.

El estadounidense es nativo del Norte de Massapequa y cuenta con 29 años de edad. Está llamado a ser el cerrador de los filibusteros.

Los Piratas de Campeche llevan 16 días de estar entrenando en Nuevo León.

Sabías que… El primer bombero de los Piratas de Campeche en la LMB 1980 fue el oaxaqueño Julio Ochoa, quien consiguió ocho rescates en aquella temporada que se interrumpió por la huelga el dos de julio.