La Liga Mexicana de Beisbol tendrá ocho juegos semanales por FOX Sports.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 7 de abril de 2022.- El Presidente Ejecutivo de la LMB, Mtro. Horacio de la Vega informa que ha llegado a acuerdos por las siguientes dos temporadas.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) aumentará su visibilidad en la televisión nacional, luego de que el Presidente Ejecutivo de la LMB zanjara un acuerdo con FOX Sports México por las siguientes dos temporadas.

La amplia oferta de contenidos del mejor circuito de beisbol de América Latina llega a las pantallas de FOX Sports, donde se podrán disfrutar cuatro juegos semanales por televisión, más cuatro enfrentamientos en las plataformas digitales; además, ofrecerán a los fervientes seguidores de la pelota mexicana la postemporada y, por supuesto, la Serie del Rey.

En 2021, de la Vega definió la importancia de garantizar la distribución de contenidos a través de las plataformas más importantes a nivel nacional e internacional. En 2022 la estrategia se consolida al aumentar la oferta de contenidos de la LMB con una de las compañías de mayor prestigio en la transmisión de deportes, es así como FOX Sports con cerca de 30 años en el gusto de los apasionados por los deportes hace alianza con la LMB.

“El acuerdo con FOX Sports era una asignatura pendiente. Con esta asociación de dos años llegaremos a un nuevo público apasionado por el beisbol; la LMB continuará con el objetivo de alcanzar a nuevos aficionados. La calidad que maneja FOX Sports en sus transmisiones, hace que sea una cadena única y especializada, con los estándares más altos a nivel mundial”, expresó el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.

Recientemente adquirido por Grupo Lauman, FOX Sports brinda a sus televidentes los máximos espectáculos del deporte mundial como: MLB, Fórmula 1, NFL, WWE, CONCACAF Liga de Campeones, UEFA Europa League, UFC y Liga MX, por solo mencionar algunas competiciones.

Por su parte, Luis Maldonado, Director de Programación y Adquisiciones de FOX Sports México comentó: “Estamos muy contentos de sumar las transmisiones de LMB a nuestra oferta de programación. Es la Liga deportiva profesional más antigua de nuestro país, con una gran tradición. Estamos seguros de que esta unión fortalecerá la pasión de los amantes al beisbol que siguen nuestras plataformas; así mismo nos acercará a un público naciente, que buscará vivir la pasión de la LMB por FOX Sports.”

Horacio de la Vega, señaló: “Esta nueva alianza le permitirá a la LMB seguir creciendo. “Crecimos como nunca, durante y después de la pandemia; hoy, irrefutablemente lo continuaremos haciendo con iniciativas de renovación constante, y estamos orgullosos de poder formar parte de las transmisiones de FOX Sports”.