Los filibusteros dieron cuenta de los Tigres de Quintana Roo a quienes derrotaron con pizarra de 11-4 en el segundo de la serie en Cancún

Los Piratas de Campeche combinaron pitcheo y una buena ofensiva y por segunda noche consecutiva derrotaron a los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Avila de Cancún. La pizarra final fue de 11-4 para los filibusteros.

En su primera salida como pelotero de los Piratas de Campeche, Jaime Lugo se apuntó el triunfo en cinco entradas, con tres carreras, siete hits, una base y cuatro chocolates. Después trabajaron, Benjamín Sandoval, Rodolfo Aguilar, Antonio Garzón

y el cerrador Victor Capellán y aunque no podía lograr el salvamento por haber una diferencia amplia, lo mandaron al  montículo para tenerlo activo.

La derrota fue para el abridor felino Jonathan Castellanos, en dos entradas y un tercio y permitió cuatro de las onces carreras de la ofensiva bucanera.  

La ofensiva bucanera repartió 16 batazos a terreno de nadie entre ellos dos bambinazos, de Marco Antonio Guzmán Jr. y del dominicano y cuarto bat Alex Valdez.

El último de la serie será éste jueves a las ocho de la noche, será transmitido por Telemar y en ESPN donde se tiene que  descargar la aplicación y es gratuita.