Durante la semana que comprendió del 29 de noviembre al 4 de diciembre en la Liga Mexicana del Pacífico, los jugadores de los Piratas de Campeche que destacaron con sus actuaciones fueron:

El zurdo bajacaliforniano Héctor Villalobos de los Venados de Mazatlán, con una actuación de cinco episodios con pelota de dos hits, una carrera que fue jonron de Anthony Giansanti, tres bases y cuatro ponches. El juego tuvo lugar en Mexicali y fue la segunda salida del zurdo Villalobos como abridor y su primera apertura fue en Mochis el 15 de noviembre, dónde le colgó cuatro ceros a los Cañeros.
Su desempeño es de siete partidos, cinco de relevo, lleva 1-1 con 2.37 de efectividad en 19 innings, 16 ponches y cinco ponches.

Por su parte el zurdo relevista Antonio Garzón, vio cortada su racha de 12.2 innings sin permitir carrera y el domingo ante Águilas en un tercio, dos hits que fueron bambinazos, tres carreras y una base. Ahora su efectividad es de 2.08

Irvin Machuca de Mochis, en 3.1 no le hicieron carrera con cinco ponches y un boleto.

El zurdo Demetrio Gutiérrez dejó en ceros su efectividad en tres capítulos y dos tercios de labor.

Jaime Lugo como relevo laboró 2.2 innings con un hit, una base, un ponche sin anotación.

Many Flores lanzó 1.1 innings de Mazatlán ante Culiacán con dos hits, una carrera, una base y un ponche.

En el bateo con dos partidos de seis de la semana y jugando como titular Italo Motta se fue de 6-3 con un doble el juega para Venados.

Luis Jiménez también de Mazatlán bateo para .286 durante la semana.

Atondo bateó para .250 al irse de 24-6.

Fueron los peloteros que destacaron durante la recién finalizada semana.