Durante la quinta semana de actividades de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el sinaloense Ramón Ramírez tuvo una buena actuación y promedió .381 de bateo con los Algodoneros de Guasave.

Han transcurrido 29 partidos de la temporada 2022-23

En la semana que comprendió del 8-13 de noviembre estos fueron los que destacaron en bateo:

Ramírez con .381 de 21-8 tres carreras anotadas, tres dobles y una impulsada.
Diego Madero de los Tomateros de Culiacán con .350 de 20-7.
Ramón Ramírez aprovechó su oportunidad y de seis partidos jugó cinco de titular.
Ramírez lleva 14 de los 29 partidos disputados.

LA MERIDANA

El zurdo sonorense Daniel Zazueta tuvo una extraordinaria salida con los campeones Azulejos de la Dolores Otero.
En siete entradas no permitió carrera, pelota de tres hits, cuatro pasaportes, un golpeado y cuatro ponches. Los de la Dolores Otero ganaron, 9-3 a los Zorros en Pacabtún. Fue el juego del sábado 11 de noviembre.
Daniel Zazueta entró con un alto porcentaje de 13.50 de carreras limpia. Ahora lo mejoró a 4.36 registra en dos semanas 10.1 innings de labor, 1-1 lleva nueve ponches, 13 bases y un golpe.

BUCITO GUZMÁN

Marco Guzmán, tuvo un domingo extraordinario se fue de 6-5 con seis remolcadas, dos jonrones, es el segundo bat de los campeones Azulejos de la Dolores Otero.

Aunque no pertenece a los filibusteros, Marquitos Guzmán hace la llave de doble play con el también campechano, Delmar Canche, quién es el segunda base y Guzmán el parador en corto.
Por cierto ambos campechanos jugaron juntos y en ambas posiciones cuando estuvieron en el invierno del 2011 en la liga de la academia de El Carmen, Nuevo León.

Después de cuatro jornadas Marco Guzmán es el sublider de bateo de la Meridana con .500 de bateo va de 16-8 con seis sencillos, dos cuadrangulares y ocho carreras producidas.
Va de sublider en hits, bambinazos, en remolcadas.
Co lider de carreras anotadas con su compañero Reinier Romero, llevan ocho.