Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 5 de agosto de 2021.- Al finalizar la temporada regular de la temporada 2021 de la LMB, los Diablos Rojos del México vencieron a domicilio en el parque de pelota de la ciudad de las murallas a los Piratas de Campeche, con pizarra de 2-1.
La afición filibustera respondió en buen número y apoyó a los tripulantes del galeón hasta el último out.
Las luces del estadio se apagan y se encenderán de nuevo para la campaña 2022 en la ciudad de Campeche.
Los pingos utilizaron cinco lanzadores, siendo el relevista y segundo que vio acción Jorge Leo(2-0) el que se apuntó el éxito, con tres innings, una base y dos ponches. Inició el zurdo Javier Arturo López.
La derrota fue para el novato Luis Angel Verdugo(0-4) en siete episodios, con cinco hits, una carrera limpia, una base y cuatro ponches, le siguieron Antonio Garzón y José Isidro Márquez Jr. El joven Verdugo de 18 años de edad dejó su efectividad en 3.89
Las dos únicas carreras del México Rojo entraron en la cuarta y quinta entrada, con hit remolcador de Yangerbis Solarte y en error del primera base en el quinto acto entró el segundo registro.
Los Diablos utilizaron a 14 peloteros a la ofensiva.
Los Piratas batearon seis hits y un doble.
La única carrera de los locales entró en la novena con sencillo al central de Olmo Rosario y anotó el cubano Daniel Carbonell quién había comenzado la tanda con hit.
Los Diablos regresarán a la ciudad del México, para iniciar los play off en la guerra civil con los Tigres de Quintana Roo a partir del sábado 7 de agosto a las 4 de la tarde.
El equipo campechano no pasó a la postemporada.
Fue una campaña corta en su roll regular que comprendió 66 encuentros de los cuales 33 fueron en casa. Inició el 20 de mayo y concluyó el 5 de agosto del 2021.