La quinta entrada fue donde los Tigres de Quintana Roo, inclinaron la balanza a su favor al anotar en cuatro ocasiones y romper el empate a dos, los felinos vencieron a los Piratas de Campeche 6-2 en en parque Beto Ávila de Cancún.
El abridor por los filibusteros fue Manuel Flores quien se vio bien y trabajó cuatro episodios con dos registros, dos hits, una base y tres ponches.
Manuel Flores, ya había ponchado a Yosmany Guerra para el último out del tercer inning, sin embargo Roberto Flores Ayora “La Chatarra” lo perdonó y al siguiente lanzamiento Yosmani dio hit para producir dos carreras y empatar el juego.
Fue en la quinta entrada donde los locales anotaron en cuatro ocasiones ante el pitcheo de Yair Lozoya, quien no venía en su día y con un tercio de labor, cuatro anotaciones y cinco hits.
Después de Lozoya lanzaron: Demetrio Gutiérrez, Roberto Espinosa y Victor Capellán, no le permitieron anotación a los Tigres.
El segundo serpentinero de los felinos, Terrence Marin, se llevó el éxito en tres actos, no permite carrera, un hit y un ponche.
Los Piratas habían tomado ventaja 2-0 en la segunda entrada con jonron de dos carreras de Marco “Bucito” Guzmán ante los envíos del inicialista el venezolano Willy Boscán.
Los Piratas seguirán con sus juegos de la Liga del Sureste cuando este martes 11 de mayo reciban en Campeche a los Olmecas de Tabasco a las dos de la tarde.