León, Gto. ( www.piratasdecampeche.mx ) 24 de mayo.- La buena cosecha continúa y los Piratas de Campeche lograron su quinto triunfo en sus últimos siete encuentros y al comenzar la serie en el Domingo Santana de León, Guanajuato, vencieron 10-3 a los Bravos. Los filibusteros jugaron como locales. 

Como cada martes y miércoles los juegos de la LMB, son a siete episodios. 

En sus últimos siete encuentros los campechano llevan marca de 5-2. 

La victoria fue para el zurdo mochiteco Demetrio Gutiérrez(3-2) pelota de siete imparables, con dos carreras, cuatro bases, dos ponches, un jonrón y dejó su efectividad en 4.91 la sexta la trabajó el mexicoamericano Kyle Lazcano y la séptima para Luis Enrique Pérez Ruiz, quién permitió la tercera y última carrera del equipo del bajío.   

La derrota para el zurdo Tomás Melgarejo, con cuatro carreras, seis hits, no dio base, dos ponches luego le siguieron tres relevistas. 

Los mejores bateadores por Campeche fueron: Ramón Ramírez de 3-3 Diego Madero de 2-2 y Luis “Lucho” Jiménez de 4-2 

Por los Bravos de León Luis Fernando Medina de 4-4 

En la cuarta entrada Ramón Ramírez conectó su segundo cuadrangular del año al producir tres anotaciones. 

Para la sexta tanda la nave filibustera llegó a tierra prometida en cuatro ocasiones, la primera entró con error del antesalista Carlos Rivero a batazo de Italo Motta, Jasson Atondo con elevado al derecho fleta la segunda a la goma y el tercer bat y dominicano “Lucho” Jiménez atizó su sexto jonrón del calendario bueno para las dos últimas carreras de su equipo, de esta manera los Piratas colocaban 10 carreras en la pizarra. 

Por los Bravos Carlos Rivero dio su séptimo bambinazo del año eso fue iniciando el quinto episodio, ante la serpentina del abridor Demetrio Gutiérrez. 

Este miércoles a las 7:30 de la tarde el segundo de la serie con Mitch Lively por los Piratas lo hará el sinaloense Francisco Haro, quien es el segundo mejor lanzador en la LMB. 

El partido en Campeche lo podrás ver por TRC.