Monterrey, N.L. ( www.piratasdecampeche.mx) 23 de junio de 2022.- Los Sultanes de Monterrey vinieron por segundo día consecutivo de atrás y en el octavo rollo timbraron tres veces para vencer 7-5 a los Piratas de Campeche en el estadio Mobil Super de la sultana del norte.
Francisco Haro dejó el juego con victoria parcial para la nave filibustera 5-4 después de siete innings.
En el octavo episodio relevó al “Gallo” Haro el mexicoamericano Kyle Lazcano quien permitió jonron de tres carreras de Víctor Hugo Mendoza
Francisco Haro había lanzado siete episodios con seis hits, cuatro anotaciones, estuvo muy controlado no regaló base y ocho ponches. Dejó el juego ganado y luego se fue sin decisión.
En la séptima entrada Yeinson Asencio con imparable puso adelante a Campeche 5-4.
En la conclusión del tercer episodio Luis “”Lucho” Jiménez conectó su jonron 11 del año y fue solitario.
La victoria por segunda noche fue para Norman Elenes y Neftalí Feliz por segundo día seguido se llevó el rescate para llegar a 14.
Este viernes a las 7.30 de la tarde los Piratas jugarán como locales en Monclova, por los Acereros lanzará el zurdo Jorge Luis Castillo y por Campeche, Jaime Lugo.