Tijuana, B.C. ( www.piratasdecampeche.mx ) 29 de mayo.- Por tercer día consecutivo los Piratas de Campeche perdieron en el estadio Chevron de Tijuana y donde jugaron como locales ante la remodelación de su estadio el estadio Nelson Barrera de Campeche. Los Toros de Tijuana los visitantes vencieron 13-2 a los filibusteros. 

El tercer out de la cuarta entrada se negó a caer y ahí aprovecharon los astados para fabricar un racimo de 9 carreras para dirigirse a una victoria sobre los Piratas. 

La derrota fue para el zurdo Demetrio Gutiérrez(3-3) quien permitió nueve hits con ocho carreras, no dio base y ponchó a seis tijuanenses. 

Por cierto la ofensiva de los Toros de Tijuana conectaron seis jonrones: Dos de ellos de José Guadalupe Chávez, Cristian Zazueta, Leandro Castro, Félix Pérez y Junior Lake. 

La victoria para Nick Struck(3-1) en sies innings, con cinco hits, dos anotaciones, cuatro bases y seis ponches. Le siguieron con un inning: Oliver Pérez, Javy Guerra y Roel Ramírez. 

En la quinta entrada los Piratas de Campeche, por medio del timonel Francisco Campos y el Gerente del equipo, Arq. Gabriel Lozano Berrón le entregaron una camisa de los Piratas con el número 29 y el apellido Pérez al zurdo Oliver Pérez pitcher de los Toros, quien se encuentra en su año de retiro. 

Este martes 31 de mayo los Piratas inician serie como locales en el Kukulcán de Mérida y enfrentarán a los Leones de Yucatán que jugarán como visitantes.