El yucateco Manuel “Manny” Flores, será el encargado de recibir a los Tigres de Quintana Roo este martes 10 de mayo en el estadio Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán, sede para esta serie de los Piratas de Campeche, el juego está programado para iniciar a las 7:30 de la tarde.
Manny Flores, pitcher derecho de 36 años de edad y quien está en su temporada 17 en la liga mexicana, cuenta con 36 años de edad, lleva récord de por vida de 94-94 en triunfos y derrotas.
Con el buque pirata está desde el segundo torneo del 2018
Desde el 2005 juega en la LMB, debutó con el equipo de su estado natal y en su carrera profesional también llevó el uniforme del Águila de Veracruz, Los Dos Laredos, Acereros de Monclova y desde hace cuatro años con los Piratas de Campeche.
Su rival para el inicio de la serie será Juan Cosío, quien tendrá su primera salida como abridor, tiene 3 entradas y dos tercios de labor, con 0.00 de carreras limpias, con cinco bases y cincoponches en dos partidos.
Los pitchers de los de bengala para miércoles y jueves serán Terance Marín y Carlos de León y por los filibusteros Daniel “Pato” Flores y el zurdo Demetrio Gutiérrez.
Los Tigres son dirigidos por el boricua Tony Rodríguez, quien es timonel de LMB por primera vez en la presente campaña.
10 DE MAYO 
En el día de la madre, las promociones que se tienen:  Damas y niños menores de 1.40 m. En Bleachers, todos gratis.
Los precios de los boletos, zona alta 50 y zona baja 90 pesos.
El juego de hoy y mañana, como cada martes y miercoles en las jornadas de la LMB van a siete entradas.
TRANSMISIÓN
Por TRC. Las  fraccciones de los juegos que se realizarán en Monterrey, Saltillo, Nuevo Laredo, Durango, Aguascalientes, Oaxaca, Veracruz, Macuspana y Mérida por GRAND SLAM ( TUDN ) en los Estados Unidos por Univisión.De igual manera irá por la aplicación de VIX. Y por jonrontv.
Iniciando a las 19:30 hrs.
Se han ido los primeros 15 juegos de 90 que abarca la temporada regular.
Los Tigres de Quintana Roo están en el tercer lugar de la zona sur con récord de 8-7 y los Piratas de Campeche, están en la séptima posición con marca de 7-8.