Aguascalientes, Ags. ( www.piratasdecampeche.mx ) 11 de junio de 2022.- Con un jugoso racimo de cinco carreras en la novena entrada los Piratas de Campeche vencieron en el segundo de la serie a los Rieleros en Aguascalientes 11-7.

Los filibusteros perdían 7-5 después de siete innings y en la octava se acercaron con doble productor de “Lucho” Jiménez para el 7-6.

En la novena llegaron a tierra prometida en cinco ocasiones para empatar a siete y tomar ventaja de cuatro registros y con ello la pizarra se ponía 11-7 y que fue el resultado final.

La victoria fue para el mexico americano Kyle Lazcano(1-0) quien trabajó los dos últimos episodios sin permitir anotación con un un hit.
La derrota para el venezolano Bruce Rondón(1-3).
Linder Castro por los locales se fue sin decisión al igual que Francisco Haro quien salió en el transcurso del séptimo acto con un out permitió ocho hits con seis carreras dejando su efectividad en 4.03

Por Campeche pegó jonron el dominicano Yeinson Asencio su séptimo del calendario y Ángel Reyes su cuadrangular número 13 por los Rieleros de Aguascalientes.

Este domingo finaliza la serie con José Carlos Medina por los locales y el cubano Elian Leyva de los Piratas de Campeche a las seis de la tarde.