A unas horas de iniciar la temporada 2022 de la LMB los Piratas de Campeche se encuentran afinando los últimos detalles para encarar la campaña de 90 partidos que comprende el roll regular y que desde el viernes 22 de abril los filibusteros entrarán en acción cuando visiten a los Tigres de Quintana Roo en Puebla.


El equipo campechano realizó su segunda sesión de práctica en el estadio Leandro Domínguez, de la ciudad amurallada.
Fue un entrenamiento matutino y comandado por el timonel del buque, Francisco Campos Machado.
En la práctica se tuvo la novedad del tercera base Édgar Salazar, quien es un joven pelotero que cuenta con22 años de edad quien  además de ser antesalista, también puede jugar la segunda base.


“Me siento bien de estar con Campeche, un nuevo equipo para mi tendrá la oportunidad de jugar más seguido”mencionó el recluta jugador, nativo de Sacramento, Coahuila.


Los filibusteros entrenaron por últimas vez en territorio campechano. Martes y miércoles jugarán en tierras yucatecas. El 19 de abril lo harán a las 7 de la tarde en el parque Kukulcán de Mérida y el 20 de abril en Tekax, Yucatán, donde estarán como pitchers abridores, Demetrio Gutiérrez y Elián Leyva respectivamente.


El equipo campechano realizó un interescuadras en su segundo y última práctica en el parque de pelota Leandro Domínguez.