El Carmen, Nuevo León ( www.piratasdecampeche.mx) 22 de marzo de 2022.- Con la llegada de los pitchers Jaime Lugo y Kile Halbohn, el buque pirata casi está completo y solo falta la llegada del lanzador cubano Elián Leyva.

El pitcher del Año en el Pacífico, el cubano Leyva, estará llegando a la tripulación el 26 de marzo.

Los Piratas de Campeche, se encuentran entrenando desde el martes 15 de marzo en las instalaciones de la Academia del béisbol mexicano y que se encuentran en El Carmen, Nuevo León.

La nave filibustera se alista para la temporada 2022 de la LMB, la cual estarán iniciando el viernes 22 de abril ante los Tigres de Quintana Roo.

Sus juegos de preparación los iniciarán el viernes 1 de abril en San Luis Potosí ante los Saraperos de Saltillo.

El pitcher derecho Jaime Lugo, estará en su segunda campaña con el buque.

Jaime Lugo

En el 2021 tuvo récord de ganados y perdidos de 5-4 con 4.76 de promedio en las carreras limpias en 64 entradas y un tercio.

Su reciente desempeño fue en la Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, donde tuvo su presentación con los monarcas en la temporada invernal 2021-22 y llegaba a la novena tapatía luego de su paso por seis temporadas con los Mayos de Navojoa.

Jaime Lugo es uno de los pitchers abridores del equipo campechano.

El pasado sábado 19 de marzo cumplió 30 años de edad.

Por su parte Kile Halbohn, vendrá a jugar por primera vez a la Liga Mexicana de Béisbol.

Se desempeña como cerrador. En enero pasado cumplió 29 años de edad.

Nació en el Norte de Massapequa el 19 de enero de 1993.

En el 2021 jugó en la Liga del Atlántico con el High Point y en el invierno en la liga venezolana con los Tiburones de la Guaira, donde tuvo como compañeros a peloteros que han jugado en la LMB, como son: Daniel Mayora, Jairo Pérez, Danry Vázquez.

Fue la octava sesión de entrenamientos de la pretemporada 2022 de los Piratas de Campeche, en El Carmen, Nuevo León.