Aguascalientes, Ags. ( piratasdecampeche mx ) 12 de junio de 2022.- La primera mitad de la temporada llegó han transcurrido los primeros 45 partidos de 90 de la campaña regular y los Piratas de Campeche sucumbieron en el tercero y último de la serie en Aguascalientes donde los Rieleros ganaron 12-2.

Los filibusteros al terminar el juego 45 de 90 que contempla el calendario tienen record de 19-26 en el séptimo lugar de la zona sur.

La victoria fue para José Carlos Medina(3-4) en cinco entradas y dos tercios con una carrera.

La derrota para Elián Leyva(4-4) que llegó al juego con tres triunfos seguidos, lanzó cinco y dos tercios con siete carreras. Luego pitchearon Héctor Villalobos, Luis Pérez Ruiz y Jaime Lugo.

En la cuarta anotaron sus tres primeras carreras. En el sexto hicieron cinco más los Rieleros. Con ello ya tenían una buena ventaja.
Por su parte Campeche anotó su primer registro con infilhit de Gorkis Hernández en el sexto acto y en la novena Sebastián Díaz con doble produjo para poner el 12-2 definitivo.
Este martes a las 19:30hrs. Abrirán serie en Oaxaca previo a las actividades del juego de estrellas del próximo fin de semana.