JAY AUSTIN SE PUSO LA CAMISA DE HÉROE AL IMPULSAR LA CARRERA DEL GANE Y DONDE LOS PIRATAS VENCIERON 3-2 A LOS OLMECAS DE TABASCO 

La victoria fue para el debutante el venezolano Ronald Belisario(1-0) quien permitió una carrera en la octava tanda y el juego se empataba a dos registros. Cargó con el revés Derrick Loop(0-2). El salvamento fue para el dominicano Víctor Capellán. 

Por los Piratas inició el sonorense Jaime Lugo lanzó 6.2 innings con una carrera, cinco hits, no regaló base y cuatro ponches. 

Después de Jaime Lugo lanzaron: Vinnie Tarantola, el debutante Ronald Belisario y Víctor Capellán.  

Lugo mantuvo un mano a mano con el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas, quien estuvo en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas y un tercio con seis hits, dos pasaportes y cuatro ponches.   

Tanto Jaime Lugo como Juan Pablo Oramas se fueron sin decisión. 

Los Piratas perdían por una carrera con el cuadrangular solitario de Jovan Rosa en la segunda entrada. En la cuarta entrada le dieron la vuelta a la pizarra con doblete productor de dos registros del joven Luis Enrique Pérez. 

En la octava se empató el juego  a dos carreras cuando elevó a la pradera central el venezolano Herlis Rodríguez, ante los envíos del debutante Ronald Belisario. 

Este jueves finaliza la serie con Andrés Meza por los Olmecas de Tabasco y por los Piratas de Campeche, Manuel Flores a las ocho de la noche.