Puebla, Pue. ( www.piratasdecampeche.mx ) 28 de julio del 2022.- Una derrota muy sufrida. Con el buque repleto de tripulantes se quedaron los Piratas de Campeche en su último momento de batear el dominicano Luis Jiménez fue dominado por el venezolano Yoimer Camacho quien se apuntó su noveno salvamento y los locales Pericos de Puebla vencieron 9-8 a los Piratas de Campeche.

Ambos equipos utilizaron a siete lanzadores. El triunfo fue para Samuel Alvarado(3-3) y la derrota para Luis Enrique Pérez Ruiz (1-2).

Se dieron tres jonrones por los anfitriones el dominicano Alex Mejía(21)y por Campeche, el dominicano Yeinson Asencio (10 l y el novato sonorense y catcher Usiel Valenzuela quien dio su primer cuadrangular en la Lmb.

Yeinson Asencio se fue de 4-3 y Luis “Lucho” Jiménez de 5-3 los filibusteros dieron 15 hits por 11 de los Pericos de Puebla.

Este viernes los peninsulares abren su antepenúltima serie y lo harán a partir de las 7:30 de la tarde en el parque La Junta de Nuevo Laredo donde enfrentarán a los Tecolotes de los 2 Laredos. El sábado será en Laredo, Texas y el domingo regresan a Nuevo Laredo, Tamaulipas con el mismo horario para toda la serie.
Por los fronterizos lanzará el venezolano José Flores y por Campeche, el yucateco Manny Flores.