Monterrey, N.L. ( www.piratasdecampeche.mx ) 7 de abril del 2022.- En el sexto partido de la Pretemporada 2022los Piratas de Campeche, perdieron con un marcador cerrado de 4-3 ante los Sultanes en el parque de pelota dela ciudad de Monterrey.
De esta manera los peninsulares se mantienen con saldo positivo y de seis partidos: Tiene tres victorias, dos derrotas y un empate. Han jugado con una selección del municipio de El Carmen, N.L. Además de cuatro desafíos con los Saraperos de Saltillo y ahora el sexto partido de exhibición con Sultanes de Monterrey.


La nave filibustera llegó a tierra prometida en tres ocasiones y de paso fueron sus tres registros del juego en el sexto inning, perdían 1-0 y al anotar en tres ocasiones tomaron ventaja, sin embargo, los Sultanes también anotaron tres veces en la conclusión del sexto rollo para colocar la pizarra 4-3 y que fue definitiva.


Los filibusteros tuvieron un line up inicial con: Rubén Sosa en el JI, Jasson Atondo en las paradas cortas, Luis Jiménez en la primera, Yeison Asencio como cuarto bat y bateador designado. Carlos Paulino catcher, Diego Madero como camarero, Leo Germán en el izquierdo, Marco Guzmán en la tercera y Loidel Chapelli en el prado derecho, comenzó lanzando Jaime Lugo.  
Hasta la mitad del juego el encuentro estaba muy cerrado con un 1-0 para los regios.


Para éste viernes los Piratas inician serie de tres juegos de fin de semana con el Águila de Veracruz, en el estadio Monterrey.